Anillos de acero inoxidable

A pesar de tener casi medio siglo de historia y contar con un reconocido prestigio que trasciende las fronteras del país, CENTRIACERO es una empresa que sigue trabajando como el primer día para ofrecer piezas metálicas de excelente calidad: tubos, discos, rodillos, bujes y anillos de acero inoxidable y aleaciones espaciales.

Anillos de acero inoxidable

En particular, nuestros bujes y anillosestán destinados a la fabricación de cuchillas circulares en medidas variables que oscilan entre los 50 mm y los 600 mm de diámetro exterior, con espesores que responden a las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Estos bujes y anillos de acero inoxidable, al igual que todas las piezas de CENTRIACERO, cumplen con las más altas exigencias del mercado internacional, según los requisitos de la norma ISO 9001:2015, que establece un óptimo sistema de gestión de calidad en cada una de las etapas de producción y comercialización.

De esta forma, nuestros tubos, discos, rodillos, cuplas, niples, barras, bujes y anillos de acero inoxidable son producidos a partir de distintas clases de aleaciones, tales como los aceros inoxidables tipo AISI 304, AISI 304L, AISI 316, AISI 316L y AISI 321.

De las distintas series de aceros inoxidables AISI, la serie 300 es la más extensa y se caracteriza por ofrecer un alto contenido de níquel y hasta un 2% de manganeso, aunque también puede presentar otros elementos como molibdeno, cobre, silicio, aluminio, titanio y niobio, gracias a los cuales se consiguen atributos adicionales.

Concretamente, nuestros aceros inoxidables se caracterizan por ofrecer múltiples beneficios: máxima resistencia a la corrosión, elevado nivel de tenacidad, extraordinaria fortaleza frente al desgaste, óptima funcionalidad en temperaturas extremas, muy buen nivel de soldabilidad y sobresalientes propiedades higiénicas.

CENTRIACERO es excelencia en aceros al servicio de la industria.

 

Para más información sobre nuestros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Anillos de acero inoxidable


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne