Anillos de Acero Inoxidable

Como empresa líder en la implementación de tecnología de vanguardia para la fabricación por centrifugado de tubos sin costura, CENTRIACERO también se destaca en la producción de muchas otras piezas como discos, rodillos, aros, bridas, niples, cuplas y anillos de acero inoxidable en distintas medidas, series y aleaciones.

 
Anillos de Acero Inoxidable

De esta manera, no sólo para la fabricación de nuestros anillos de acero inoxidable, sino en general para el diseño y producción de todas nuestras piezas, CENTRIACERO puede emplear diferentes clases de metales, entre los cuales cabe destacar los siguientes: fundición gris, aceros al carbono, aceros aleados, aceros inoxidables, superaleaciones, aceros resistentes al desgaste y al calor.

Ahora bien, para dirigir una fundición de la trayectoria de CENTRIACERO, no sólo es necesario tener el equipamiento tecnológico adecuado, sino también un plantel de trabajo seriamente capacitado y comprometido. Asimismo, es imprescindible contar con un sistema de gestión de calidad que optimice el control y supervisión a lo largo de todas las etapas de trabajo, desde la producción hasta la comercialización.

En consecuencia, todos nuestros clientes, desde PYMES nacionales hasta compañías extranjeras, siempre encuentran en CENTRIACERO la respuesta precisa para resolver todas sus necesidades en lo relativo a la fabricación de piezas de acero. Se trata de clientes pertenecientes a sectores muy diversos de la industria, desde el metalúrgico, automotriz, naval y alimentario, hasta el gasífero, petroquímico, papelero y químico, por mencionar solamente algunos.

Firme colaborador en el crecimiento de nuestros clientes, aliado en su progreso y socio permanente en la búsqueda de soluciones novedosas, CENTRIACERO cuenta con el respaldo de la norma ISO 9001:2015, brindando la mejor atención, precios accesibles, asesoramiento profesional y una amplia variedad de productos como tubos, discos y anillos de acero inoxidable y aleaciones especiales.

 

Para más información sobre nuestros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Anillos de Acero Inoxidable


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne