Anillos de acero inoxidable

Con una prestigiosa trayectoria de casi medio siglo de historia, CENTRIACERO es una empresa argentina líder en la fabricación de bridas, tubos, cilindros, aros y anillos de acero inoxidable, entre otros muchos productos destinados al abastecimiento de la industria consumidora de acero.

Anillos de acero inoxidable

Dado que nuestros anillos de acero inoxidable pueden ser construidos en una amplia gama de aleaciones –tales como AISI 304/AISI 304L/AISI 316/AISI 316L/AISI 321/F 51–, ofrecen un elevado nivel de tenacidad, óptima resistencia ante la corrosión y máxima fortaleza frente al desgaste, entre muchos otros atributos.

Por este motivo, tanto los anilloscomo el resto de los productos CENTRIACERO no tienen un único destinatario sino que son requeridos por un amplio abanico de industrias como, por ejemplo, la metalúrgica, automotriz, naval, alimentaria, gasífera, petroquímica, papelera y química, por mencionar sólo algunas.

Por supuesto, nuestras piezas son tan diversas como múltiples las finalidades para las que son requeridas. Por eso, los productos CENTRIACERO pueden presentar formas, tamaños, pesos, terminaciones y tratamientos en función de las necesidades concretas de cada cliente, fabricándose a medida.

A su vez, en CENTRIACERO también contamos con un laboratorio de espectrometría de última generación que nos permite realizar un seguimiento total con estricto control de calidad, desde el ingreso de las diversas materias primas hasta el producto completamente terminado.

Con nuestra fábrica ubicada en la Planta Industrial de Ciudadela, Buenos Aires, CENTRIACERO abre sus puertas al mundo, tanto de un modo real como virtual, ofreciendo tecnología de avanzada y un equipo de profesionales experto en el segmento, que además brinda atención personalizada, pre y post-venta, con entregas just-in-time.

Fiel a los principios y valores que nos vieron nacer, CENTRIACERO es compromiso y excelencia en aceros inoxidables y aleaciones especiales.

 

Para más información sobre nuestros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Anillos de acero inoxidable


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne