Anillos de Acero Inoxidable - Aplicaciones

Posicionado como líderes en la fabricación de anillos de acero inoxidable, Centriacero, ofrece la mejor calidad de estos productos.

 

Anillos de Acero Inoxidable - Aplicaciones

En su fabricación, los anillos de acero inoxidable, poseen el proceso de tratamiento térmico. 

Además los anillos de acero inoxidable, cuentan con excelentes cualidades de mucha importancia, como su alto nivel de tenacidad, la excelente resistencia al desgaste y a la corrosión. 

En atmósferas industriales, Centriacero, fabrica estos productos con materiales de acero inoxidable AISI 304 /AISI 304L /AISI 316 /AISI 316L /AISI 321 / F 51. 

Nuestra empresa se encuentra certificada, cumpliendo de esta forma con todos los requisitos de las Normas ISO 9001:2008, que asegurar la gestión de calidad en todas las etapas de la producción. 

Centriacero, conjuga su experiencia y tecnología de avanzada para brindar a loc clientes en cada producto la solución técnica adecuada y el más alto grado de calidad en el rubro.

 

El equipo profesional especializado que integra Centriacero, ofrece el más alto nivel de asesoramiento personalizado ante los requerimientos de sus clientes.

 

  Para más información sobre anillos de acero inoxidable y otros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas.

 

 

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Anillos de Acero Inoxidable - Aplicaciones


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne