Aros de acero inoxidable

Versatilidad, resistencia, durabilidad y sustentabilidad son algunas de las propiedades más destacadas de las piezas producidas por CENTRIACERO, una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de bridas, tubos, cilindros, rodillos y aros de acero inoxidable.

Aros de acero inoxidable

En términos generales, los clientes de CENTRIACERO son empresas pertenecientes a muy diversas ramas de la industria, como por ejemplo la metalúrgica, naval, agrícola, automotriz, minera, gasífera, química y alimentaria, entre muchas otras. Esta amplitud de demanda es una clara prueba del nivel profesional con que CENTRIACERO asume cada pedido, su capacidad de adaptación a los nuevos mercados y la seriedad en la aplicación de una política interna de mejora continua, a lo largo de toda la cadena de producción.

Situada en la Planta Industrial de Ciudadela, Buenos Aires, y tras casi medio siglo de historia, CENTRIACERO es una fábrica especializada en la producción, no sólo de aros de acero inoxidable, sino de muchas otras piezas con características muy diversas, tanto por sus tamaños, formas, pesos, cantidades, tratamientos térmicos y de terminación, como por los compuestos de que están fabricadas. Pueden hacerse en fundición gris, aceros al carbono, aceros aleados, aceros inoxidables, superaleaciones, aceros resistentes al calor y aceros resistentes al desgaste.

Para esto, CENTRIACERO no sólo cuenta con un equipamiento de avanzada sino también con el más completo equipo de profesionales y operarios especializados en el rubro, capaces de brindar un excelente asesoramiento pre y post-venta sobre usos y calidades del acero, haciendo entregas programadas y permaneciendo siempre junto a los clientes.

CENTRIACERO es socio en el progreso, colaborador en la búsqueda de soluciones y aliado incondicional de cada uno de sus clientes en el exigente segmento de la producción de piezas de acero inoxidable y aleaciones especiales.

 

Para más información sobre nuestros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Aros de acero inoxidable


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne