Aros de acero inoxidable

Sobre la base de una extensa trayectoria de más de cuatro décadas y el respaldo de una vasta red de clientes distribuidos dentro y fuera del país, CENTRIACERO es una fábrica de aros de acero inoxidable que también produce discos, rodillos, cuplas, niples, barras, bujes, tubos, e incluso piezas a medida, de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Aros de acero inoxidable

 

Bujes y aros de acero inoxidable: propiedades y aplicaciones

Solicitados por un amplio conjunto de clientes, los bujes y aros de acero inoxidable de CENTRIACERO están diseñados y desarrollados para la fabricación de cuchillas circulares en medidas variables que oscilan entre los 50 y los 600 mm de diámetro exterior, con espesores que responden a necesidades y requerimientos muy específicos.

Por esta razón, nuestros bujes, anillos y aros, al igual que todas las piezas de CENTRIACERO, son producidos a partir de distintas clases de aleaciones, tales como los aceros inoxidables tipo AISI 304, AISI 304L, AISI 316, AISI 316L y AISI 321, siempre bajo los más estrictos controles internacionales de calidad.

Incluso más, en CENTRIACERO también producimos cilindros para laminación y molienda, rodillos bimetálicos, bridas forjadas en distintos modelos, tubos sin costura de pared gruesa, asientos para válvulas, retortas para tratamientos térmicos, niples, cuplas y barras, así como también piezas fundidas de hasta 400kg, fabricadas a medida.

En todos estos casos, CENTRIACERO es una fábrica que ofrece formas, tamaños, pesos, terminaciones y tratamientos térmicos de todo tipo, utilizando aceros inoxidables así como también otras aleaciones entre las que se destacan los siguientes: fundición gris, aceros al carbono, aceros aleados, superaleaciones, aceros resistentes al calor y aceros resistentes al desgaste.

Con un experimentado plantel de profesionales y un laboratorio de espectrometría de vanguardia en el rubro, CENTRIACERO realiza un minucioso control de calidad, desde el ingreso de las diversas materias primas hasta el producto completamente terminado, listo para la entrega final.

 
Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Aros de acero inoxidable


Centriacero| Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne