Aros de acero inoxidable

Aros de acero inoxidable

 

Anillos de acero inoxidable

 

A través de una larga historia de trabajo sólidamente fundado en premisas como el compromiso con el cliente, la eficacia en las respuestas y la calidad en los productos comercializados, CENTRIACERO es una empresa que desarrolla toda su actividad en estricto cumplimiento de los más altos estándares internacionales de calidad, certificados por el ente Bureau Veritas.

Precisamente, Bureau Veritas es la compañía de renombre internacional que brinda servicios y soluciones con la finalidad de garantizar el cumplimiento de normas y reglamentos en materia de calidad, salud y seguridad, protección medioambiental y responsabilidad social, abarcando activos, productos, infraestructuras y procesos a lo ancho y largo del planeta.

Ahora bien, los cilindros, rodillos, bridas, anillos, tubos, cuplas, niples y aros de acero inoxidable de CENTRIACERO, además de contar con el respaldo de las certificaciones según las normas ISO, emitidas por el ente Bureau Veritas, también pueden presentar las formas, tamaños, pesos y terminaciones exigidas por las necesidades concretas de cada cliente. De hecho, también pueden recibir tratamientos térmicos especiales a pedido del cliente.

Concretamente, para la fabricación de sus piezas, CENTRIACERO emplea distintas aleaciones, tales como AISI 304, AISI 304L, AISI 316, AISI 316L, AISI 321 y F 51. Así, los profesionales que conforman nuestro plantel tienen la misión de garantizar que las piezas fabricadas y comercializadas por CENTRIACERO tengan una excelente respuesta ante la corrosión, un elevado nivel de tenacidad y una fortaleza extrema frente al desgaste, entre otras propiedades.

 
Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Aros de acero inoxidable


Centriacero| Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne