Aros de acero inoxidable

Respaldada por la certificación internacional de la norma ISO 9001 emitida por el ente Bureau Veritas, CENTRIACERO es una empresa que cuenta con un laboratorio de espectrometría específicamente destinado a controlar los niveles de calidad en toda su producción, desde los tubos de aleaciones especiales hasta los aros de acero inoxidable.

Aros de acero inoxidable

Bujes y anillos de acero inoxidable

 

Técnicamente, nuestros bujes y anillos de acero inoxidable son fabricados con propiedades de alta dureza de clase k dado que están destinados para ser utilizados en la producción de cuchillas circulares en medidas que oscilan entre los 50 mm y los 600 mm de diámetro exterior con espesores que varían de acuerdo a las indicaciones de cada cliente o en función de las características de cada proyecto.

Todos nuestros clientes, desde pymes jóvenes hasta grandes corporaciones, tanto nacionales como extranjeras, siempre encuentran en CENTRIACERO la solución precisa, a la medida de su necesidad. Esto se debe a que somos expertos en el abastecimiento de todos los rubros de la industria consumidora de acero: metalúrgico, automotriz, naval, alimentario, farmacéutico, gasífero, petroquímico, papelero y químico, por mencionar solamente algunos.

Por supuesto, para poder cumplir con nuestra misión, en CENTRIACERO brindamos distintas alternativas en términos de forma, tamaño, peso, terminación y tratamiento de nuestras piezas. De hecho, además de emplear distintas clases de aceros inoxidables, también utilizamos muchos otros materiales entre los que se destacan:

  • Fundición gris;

  • Aceros al carbono;

  • Aceros aleados;

  • Superaleaciones;

  • Aceros resistentes al desgaste;

  • Aceros resistentes al calor.

Para lograr todo esto, en CENTRIACERO contamos con un comprometido plantel de profesionales de gran experiencia en el rubro, así como también con un sofisticado laboratorio de espectrometría de última tecnología que permite realizar un minucioso control de calidad, desde el ingreso de las diversas materias primas hasta la pieza completamente terminada, lista para su entrega final en tiempo y forma.

Por calidad, precio y atención, CENTRIACERO es excelencia en tubos, bridas y aros de acero inoxidable y aleaciones especiales.

 
Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Aros de acero inoxidable


Centriacero| Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne