Aros de acero inoxidable

Desde tubos y retortas para tratamientos térmicos hasta discos y anillos de pared gruesa sobre planos, pasando por bridas de todas las normas y series, rodillos bimetálicos para la industria petrolera y aros de acero inoxidable para cuchillas circulares industriales, CENTRIACERO es sinónimo de excelencia y trayectoria en aceros.

Aros de acero inoxidable

 

Aros de acero inoxidable y otras piezas de aleaciones especiales

 

A través de toda una historia de trabajo fundado en sólidos principios como el compromiso en el servicio de atención y la búsqueda constante de calidad en la fabricación de cada una de nuestras piezas, CENTRIACERO es una empresa que desarrolla su actividad en estricto cumplimiento de los más altos estándares de calidad otorgados por la reconocida institución Bureau Veritas.

 

¿Qué es Bureau Veritas y cuál es su finalidad?

Dicho de un modo muy breve, Bureau Veritas es una prestigiosa compañía de jerarquía internacional que brinda servicios y soluciones con el objetivo de garantizar el cumplimiento de normativas y reglamentaciones en materia de calidad, salud y seguridad, protección medioambiental y responsabilidad social, abarcando activos, productos, infraestructuras y procesos alrededor de todo el mundo.

 

¿Por qué motivo nuestras piezas son tan requeridas por el mercado?

Esto se debe, fundamentalmente, a que nuestros cilindros, rodillos, tubos, bridas y aros de acero inoxidable, además de contar con el respaldo de las normas ISO, emitidas por el ente Bureau Veritas, también pueden presentar las formas, tamaños, pesos y terminaciones solicitadas de manera puntual, en función de las necesidades, preferencias o posibilidades concretas de cada cliente. Asimismo, también podemos realizar tratamientos térmicos específicos.

 

¿Cuáles son las aleaciones más empleadas en CENTRIACERO?

Además de utilizar distintas clases de aceros inoxidables, también empleamos muchos otros materiales entre los que se destacan:

  • Aceros al carbono;

  • Fundición gris;

  • Aceros aleados;

  • Aceros resistentes al desgaste;

  • Aceros resistentes al calor;

  • Superaleaciones.

¿A qué se debe que nuestro trabajo sea reconocido a nivel nacional?

 

Gracias a un surtido portafolio de piezas, un equipo de operarios del más alto nivel profesional y una moderna página web destinada a agilizar todas las operaciones de consulta y compra, CENTRIACERO es sinónimo de excelencia en tubos y aros de acero inoxidable y aleaciones especiales.

Somos garantía de confianza para toda la industria consumidora de acero.

 
Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Aros de acero inoxidable


Centriacero| Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne