Aros de acero inoxidable

Los aros de acero inoxidable forman parte de la amplia gama de productos que CENTRIACERO fabrica y comercializa en su misión de abastecer a la industria nacional e internacional.

Aros de acero inoxidable - Amplia gama

En efecto, hoy como hace más de 40 años, seguimos apostando a la experiencia, compromiso e innovación, con el objeto de brindar a nuestros clientes los mejores resultados en aceros inoxidables y aleaciones especiales. Entre nuestros productos se destacan los anillos y bujes para distintos usos, bridas forjadas de 30¨, tubos sin costura de pared gruesa, bridas especiales, Stub end, asientos para válvulas, cilindros para laminación y molienda, rodillos bimetálicos, piezas fundidas de hasta 400kg a pedido del cliente, entre muchos otros artículos de excelente calidad.

Debido a que los aros de acero inoxidable fabricados por CENTRIACERO son diseñados y producidos para responder a una gran diversidad de funciones y necesidades de la industria en general, se elaboran con materiales AISI 304/ AISI 304L/ AISI 316/ AISI 316L/ AISI 321/ F 51, y pueden tener las dimensiones y tratamiento térmico estándares o bien las que puntualmente requiera el cliente. Además, como todos nuestros productos, los aros de acero también cuentan con los certificados de calidad –físicos, químicos y térmicos– según la Norma ISO 9001:2008, otorgados por el ente Bureau Veritas.

CENTRIACERO es proveedor de jerarquía en todas las actividades de la industria consumidora de acero. No sólo contamos con un equipamiento de última generación sino que además ofrecemos un servicio de esmerada atención al cliente, tanto de parte de sus directivos como del personal especializado, brindando asesoramiento pre y post-venta sobre usos y calidades del acero, haciendo entregas programadas just-in-time, y permaneciendo siempre junto a quienes nos han elegido. Socio en el progreso, colaborador en la búsqueda de soluciones, y aliado incondicional en el crecimiento de nuestros clientes: esto es CENTIRACERO.


Para más información sobre tubos de acero inoxidable y otros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Aros de acero inoxidable - Amplia gama


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne