Barras perforadas acero - Barras perforadas acero inox

Las barras perforadas acero, son ampliamente utilizadas en la fabricación de piezas que utilizan la industria minera, las industrias químicas y alimenticias entre otras.

Barras perforadas acero - Barras perforadas acero inox

Centriacero, abastace a industrias de nivel nacional e internacional. Los productos como las barras perforadas de acero inox, presentan un tratamiento térmico y están certificados bajo Norma ISO 9001:2008. 

Esta Norma mencionada asegura todas las etapas productivas en la fabricación y comercialización de sus productos en Aceros Inoxidables y Aleaciones especiales. 

En su propia planta, Centriacero, cuenta con un importante laboratorio de espectometría de última generación, sumado al instrumental indispensable que permite realizar los exhaustivos controles de calidad de las materias primas. 

Centriacero realiza para todos los clientes, en su estudio de diseño, el modelado de piezas a medida para satisfacer cada uno de sus requerimientos. 

Además, Centriacero, fabrica anillos y bujes para cuchillas circulares, tubos argentinos, bridas especiales, stub end, discos anillos y asientos para válvulas, cilindros para laminación, rodillos bimetálicos y barras perforadas de acero inox

 

Para más información sobre barras de acero complete el formulario o comuníquese al 011-4653-3142 Líneas Rotativas.

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Barras perforadas acero - Barras perforadas acero inox


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne