Bridas ciegas

Gracias a una historia forjada al calor de más de cuatro décadas de trabajo, asumiendo la innovación como camino, el compromiso como servicio y la excelencia como criterio fundamental, CENTRIACERO es líder en la fabricación de discos, anillos, tubos, barras, retortas, bridas ciegas, cuplas y niples, entre muchas otras piezas.

Bridas ciegas

Como se sabe, las bridas son elementos especialmente diseñados para ensamblar las distintas partes que conforman una línea de tubería, desde válvulas y bombas a cualquier otro tipo de accesorio. De hecho, las bridas pueden fabricarse de forma separada o conjunta con otros elementos, en función de las condiciones que puntualmente deban satisfacerse en cada caso.

Para todo esto, el mercado actual ofrece una gran variedad de materiales, dimensiones y, sobre todo, modelos de bridas, como lasBlind (bridas ciegas), Slip–On (deslizable para soldar), Lap–Joint (de traslape), Reducing (de reducción) Orifice (de orificio o restricción), Backing (de respaldo), Threaded (con hilo), Socket Weld (para soldar embutido) y, también, Welding Neck (con cuello para soldar a tope).

En CENTRIACERO diseñamos, fabricamos y comercializamos bridas ciegas con la finalidad de satisfacer la demanda de un sinnúmero de ramas de la industria, como por ejemplo: la metalúrgica, naval, agrícola, automotriz, minera, petroquímica, gasífera, química, papelera, alimentaria y farmacéutica, entre otras.

Para lograr una fundición de acero a este nivel, es imprescindible contar, no sólo con maquinaria específica y tecnología de avanzada, sino también con un personal debidamente capacitado. Pero además, CENTRIACERO cuenta con un laboratorio de espectrometría de última generación que nos permite realizar un seguimiento de calidad, desde el ingreso de las diversas materias primas hasta el producto terminado, listo para entregar.

En aceros inoxidables y aleaciones especiales, CENTRIACERO es fusión de excelencia y experiencia al servicio de la industria.

 

Para más información sobre nuestros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas

 

 

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Bridas ciegas


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne