Bridas ciegas

Hace más de cuatro décadas, Centriacero se dedica a la fabricación de bridas ciegas, tubos de acero inoxidable, bridas forjadas y anillos entre otros productos desarrollados en aceros y aleaciones especiales.

Bridas ciegas

Las bridas ciegas, se utilizan para cerrar sistemas de tuberías, específicamente en sus extremos, válvulas sometidas a distintas presiones de trabajo. 

Además las mencionadas son conocidas como bridas Blind, en la empresa se fabrican distintas dimensiones de bridas ciegas y diferentes diseños, también se fabrican bridas especiales para la industria, como brida Slip on, y bridas Welding Neck.  La firma ofrece todos los productos con las certificaciones Norma ISO 9001:2008 para la fabricación y comercialización de bujes, tubos anillos y toda clase de bridas. 

Centriacero aplica a todos sus productos los más exhaustivos controles de calidad y tecnología de última generación. 

La empresa cuenta con un laboratorio de espectrometría de última generación y el instrumental para controlar toda la materia prima. Además tenemos un espacio dedicado al diseño donde se realiza el moldeado de piezas a medida. 

 

Para más información sobre bridas ciegas y otros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Bridas ciegas


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne