Bridas de acero inoxidable

Con una reconocida trayectoria en el sector, una amplia cartera de productos y un equipo de especialistas abocados a brindar la mejor atención al cliente, CENTRIACERO es una empresa líder en el diseño, fabricación y comercialización de bridas de acero inoxidable y aleaciones especiales.

Bridas de acero inoxidable

De hecho, en CENTRIACERO producimos bridas ciegas, bridas de orificio, bridas forjadas de hasta 24”, bridas Welding Neck y bridas especiales, siempre de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, es decir, en distintas formas, tamaños, pesos, cantidades, terminaciones y tratamientos térmicos. A su vez, trabajamos con aceros inoxidables, fundición gris, aceros al carbono, aceros aleados, superaleaciones, aceros resistentes al calor y aceros resistentes al desgaste.

En particular, las bridas de acero inoxidable de tipo Welding Neck presentan un cuello cónico que está exclusivamente pensado para facilitar su unión al borde de una cañería. La finalidad de este singular diseño es proporcionar una sección de conducto prácticamente constante, para reducir la generación de turbulencias en los fluidos circulantes. El hecho de que el cuello de esta brida sea largo y tenga un espesor grueso garantiza su fortaleza, y es la solución perfecta para tuberías expuestas a esfuerzos de flexión, elevada temperatura o alta presión, para la circulación de líquidos corrosivos, tóxicos o inflamables.

Ahora bien, en CENTRIACERO no sólo fabricamos bridas de acero inoxidable sino también muchas otras piezas como rodillos bimetálicos, porta asientos para válvulas, discos y aros para fines industriales, retortas para tratamientos térmicos, nicles, cuplas, tubos y barras. Además, producimos todo tipo de piezas moldeadas.

Gracias a nuestro casi medio siglo de historia, asumiendo la innovación como desafío y el compromiso como decisión fundamental, CENTRIACERO es proveedor de jerarquía en todas las actividades de la industria consumidora de acero.

 

Para más información sobre nuestros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Bridas de acero inoxidable


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne