Bridas de orificio - CaracterÝsticas

Las bridas de orificio se presentan en diversas medidas tamaños y formas.

Bridas de orificio - CaracterÝsticas

Estos productos fabricados en acero inoxidable se utilizan para cerrar extremos de tuberías y diferentes aberturas que pueden tener los recipientes a presión. 

Generalmente las bridas de orificio, se aplican a tuberías estándar en el caso de que se instale una placa de orificio.    

Utilizadas en distintas áreas de la industria como industrias petroleras, industrias medicinales, químicas, industrias alimenticias las bridas de orificio son productos comercializados en nuestro país y en una gran cantidad de países del mundo. 

Centriacero, aplica la última tecnología de punta para todos sus productos como bridas Welding Neck, Slip-on, Lap Joint, Blind, además de tubos y anillos. La empresa posee certificación que cumple con las Normas ISO 9001:2008 referentes a la gestión de calidad en la fabricación, y también las etapas de comercialización para todos sus productos en acero inoxidable y sus aleaciones especiales. 

Con una importante trayectoria en el país Centriacero, reúne relevantes cualidades en cada uno de sus productos fusionando calidad, experiencia, profesionalismo y excelencia al servicio de la industria.

 

Para más información sobre bridas de orificio y otros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas

 







Bridas de orificio - CaracterÝsticas


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne