Bridas forjadas - Aplicaciones

Específicamente concebidas para unir distintos elementos entre sí, las bridas forjadas pueden fijarse a tubos, válvulas y bombas a través del empleo de tornillos, con la finalidad de asegurar la perfecta estanqueidad de las tuberías, permitiendo su fácil apertura a la hora de realizar tareas de limpieza, inspección o mantenimiento.

Bridas forjadas - Aplicaciones

Por su elevada resistencia y gran capacidad de carga, las bridas forjadas se utilizan en un sinnúmero de industrias. De hecho, su uso es muy común en el sector petroquímico, automotriz, naval, alimenticio, gasífero, papelero, químico y también en el agro, entre muchos otros rubros.

Ahora bien, las bridas forjadas pueden ser fabricadas en distintos materiales, lo que determina la clase de trabajo a la que pueden ser sometidas. En CENTRIACERO empleamos distintas aleaciones, tales como AISI 304/AISI 304L/AISI 316/AISI 316L/AISI 321/F 51. Así garantizamos una óptima respuesta ante la corrosión, un elevado nivel de tenacidad y una fortaleza máxima frente al desgaste.

Con todo, es importante destacar que existe una amplia variedad de modelos de brida como las Slip–On (deslizable para soldar), Blind (ciego), Lap–Joint (de traslape), Orifice (de orificio o restricción), Backing (de respaldo), Threaded (con hilo), Socket Weld (para soldar embutido), Reducing (de reducción) y Welding Neck (con cuello para soldar a tope).

A pesar de haber superado los 50 años de historia y contar con un reconocido liderazgo en el sector, CENTRIACERO es una empresa que sigue trabajando para brindar el mejor servicio de atención, tanto de parte de sus directivos como del personal técnico a cargo.

Por último, CENTRIACERO también ofrece asesoramiento post-venta y la mejor relación costo-beneficio. En aceros, somos tu mejor aliado en la búsqueda de soluciones innovadoras.

 

Para más información sobre nuestros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Bridas forjadas - Aplicaciones


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne