Bridas Welding Neck

Independientemente del acero inoxidable con que se construyan las bridas Welding Neck, todas presentan un cuello cónico que está pensado para facilitar su unión al borde de una cañería y, de esta manera, proporcionar una sección de conducto prácticamente constante, a fin de reducir la generación de turbulencias en los fluidos circulantes.

Bridas Welding Neck

En efecto, al estar provistas por un largo cuello de espesor grueso que garantiza su fortaleza, las bridas Welding Neck resultan perfectas para ser instaladas en tuberías expuestas a esfuerzos de flexión, elevada temperatura o alta presión, y también en líneas de circulación de líquidos corrosivos, tóxicos o inflamables.

CENTRIACERO desarrolla, produce y vende bridas Welding Neck, en función de las necesidades del cliente, es decir, con las formas, tamaños, pesos, cantidades, tratamientos térmicos, terminaciones y materiales que se soliciten. Podemos trabajar en aceros inoxidables, fundición gris, aceros al carbono, aceros aleados, superaleaciones, aceros resistentes al calor y aceros resistentes al desgaste.

Con más de 40 años de trayectoria, CENTRIACERO es una fábrica que está ubicada en la Planta Industrial de Ciudadela, Buenos Aires, y tiene la misión de satisfacer todas las industrias consumidoras de acero, como la petrolera, gasífera, minera, vitivinícola, agro, alimentaria y petroquímica, entre otras.

Desde nuestros inicios, hemos logrado mantener un crecimiento sostenido sobre la base de valores como la confiabilidad, calidad y compromiso, sabiendo dar respuesta a los desafíos que la industria impone, cada vez con más exigencias, debido a su constante desarrollo tecnológico.

Por este motivo, CENTRIACERO no sólo cuenta con un equipo de trabajo altamente capacitado, sino también con un departamento de ingeniería que desarrolla piezas modeladas en acero inoxidable y aleaciones especiales, en medidas estándares o a medida.

CENTRIACERO es tecnología de vanguardia, atención personalizada y el mejor asesoramiento técnico en el rubro.

 

 Para más información sobre nuestros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Bridas Welding Neck


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne