Bridas welding neck

Las bridas welding neck, también conocidas como bridas con cuello para soldar, se caracterizan por presentar un largo cuello cónico diseñado para facilitar su unión por soldadura al borde de una cañería o su montaje en una manguera flexible.

Bridas welding neck

El prolongado cuello de las bridas welding neck otorga características de gran fortaleza a esta pieza, gracias a lo cual resultan ideales para su aplicación en sectores de tuberías sometidos a esfuerzos de flexión, producto de las expansiones y contracciones del conjunto de las líneas.

Estas bridas reducen al mínimo las posibilidades de generación de puntos locales de estrés, otorgando mayor confiabilidad y seguridad en su uso, dando excelente resultados en circuitos donde no debe haber fugas de ningún tipo, aun con fluidos a elevada temperatura y alta presión.

En comparación con otras bridas, las welding neck requieren más tiempo de trabajo para su montaje y mayor espacio longitudinal para su instalación. Sin embargo, son ideales para la implementación en una gran variedad de circuitos por sus notables ventajas.

Entre sus aplicaciones más usuales cabe destacar: líneas de vapor, agua, combustible, petróleo, hidrocarburos refinados, condensados, gas natural, redes de incendio y aire comprimido, entre otras. Son igualmente seguras tanto para líquidos inflamables como corrosivos o tóxicos.

En CENTRIACERO diseñamos, fabricamos y comercializamos todo tipo de piezas, tanto en lo que respecta a formas, tamaños, pesos, cantidades y tratamientos térmicos, como por sus trabajos superficiales o de terminación y, sobre todo, por los materiales de que están compuestos. Trabajamos en fundición gris, aceros al carbono, aceros aleados, aceros inoxidables, superaleaciones, aceros resistentes al calor y aceros resistentes al desgaste.

Como desde nuestros orígenes, en CENTRIACERO seguimos aspirando a brindar respuestas de excelencia en atención, eficiencia y calidad.

Para más información sobre nuestros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas

 

 

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Bridas welding neck


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne