Bujes

Fabrica de Bujes

Centriacero es una fábrica de bujes y tubos de acero. La empresa argentina se encuentra radicada en Ciudadela desde hace más de 40 años. Los bujes son centrifugados en acero inoxidable y aleaciones especiales.

El proceso de producción se realiza en máquinas centrifugadoras importadas (belgas, holandesas, alemanas y estadounidenses) con procesos de rotación a altas velocidades (vertical, horizontal y variadas).

La importante fuerza centrífuga que se produce en este proceso obliga a los gases e impurezas a desplazarse hacia el diámetro interior de los bujes en bruto, por esa razón es muy fácil su limpieza en el primer desbaste, lográndose bujes exentos de micro porosidades y con una dureza homogénea.

Los hornos de inducción de media frecuencia son controlados por sistemas electrónicos que garantizan la óptima calidad de los productos. La fábrica de bujes Centriacero asegura la correcta producción en acero inoxidable y en aleaciones especiales, que se comercializan tanto en bruto como productos mecanizados cuando se trata de grandes series.

El proceso finaliza con tratamientos térmicos realizados en nuestros propios hornos de normalizado; estos tratamientos térmicos hacen que el maquinado de los bujes se realice con suma facilidad.

Centriacero, fabrica de bujes centrifugados abastece el mercado local y mercosur de las más importantes empresas petroleras, lácteas, agrícolas, gasíferas, papeleras, vitivinícolas, y montajes industriales. Centriacero se compromete con sus clientes, todos los bujes, son entregados con certificados de calidad.







Fabrica de Bujes


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne