Calidad y Equipamiento


CENTRIACERO es una empresa certificada cumpliendo con los requisitos de ISO 9001:2008, esto implica que nuestro sistema de gestión de calidad en la Fabricación y Comercialización de sus Productos en Aceros Inoxidables y Aleaciones Especiales está asegurado en todas las etapas productivas y comerciales.

Todos nuestros materiales se entregan con Certificados de calidad físico-químicos además de certificados de tratamiento térmico cuando se requiera.

  
LABORATORIO ENSAYO DE TRACCION                                  ESPECTOMETRO

Dentro de nuestra planta, contamos con Laboratorio de Espectrometría de última generación, y el instrumental necesario que nos permite controlar la calidad desde el ingreso de las diversas materias primas, pasando por cada etapa del proceso productivo hasta el control final del producto.

En el estudio de diseño se realiza el modelado de piezas a medida, de acuerdo a la necesidad y el requerimiento de nuestros clientes.

Una empresa nacional que reúne experiencia y tecnología para ofrecer en cada producto la respuesta técnicamente adecuada y con la mejor calidad dentro del rubro.

Centriacero, fusión de excelencia y trayectoria al servicio de la industria.







Calidad y Equipamiento


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne