Corte de barras de acero

Como empresa líder en la fabricación de piezas de aceros inoxidables y aleaciones especiales, CENTIRACERO también ofrece, en atención al cliente, una amplia gama de servicios: desde asesoramiento técnico hasta el corte de barras de acero.

Corte de barras de acero

Con nuestro servicio de corte y doblado de barras de acero, CENTRIACERO busca ayudar a nuestros clientes y contribuir en la industrialización de las etapas de preparación de las armaduras. De este modo, el acero es cortado y doblado fuera del cantero de obras, de acuerdo a las especificaciones del proyecto, entregándose conforme al cronograma de construcción, agrupados y entregados, perfectamente identificados.

            Entre las ventajas de contar con CENTRIACERO para realizar el doblado y corte de barras de acero deben señalarse:

  • Conocimiento anticipado de costos y plazos desde el presupuesto;
  • Ahorro significativo en comparación al doblado y cortado en obra;
  • Eliminación de imponderables que modifiquen los gastos y/o tiempos previstos.

 

El desperdicio usual en el sistema tradicional de cortado y doblado en obra ronda entre el 5 y 10% del peso total de acero a utilizar, y aun así requiere ente 30 y 70 hh/ton. 

Pero además de todos estos beneficios, con el servicio que presta CENTRIACERO, el cliente solamente paga por el servicio de cortado. El material se suministra sólo cuando se precisa en obra, programando las entregas con una prudente anticipación.

En aceros inoxidables y aleaciones especiales, CENTRIACERO es sinónimo de experiencia y compromiso puestos a tu servicio.

Para más información sobre corte de barras de acero y otros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Corte de barras de acero


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne