Fábrica de tubos

Dirigido a un amplio conjunto de industrias que cada día impone mayores exigencias en términos de calidad, CENTRIACERO es una fábrica de tubos de acero que, desde su Planta Industrial en Ciudadela, Buenos Aires, cuenta con un plantel de profesionales del más alto nivel y un equipamiento tecnológico de última generación.

Fábrica de tubos

Puntualmente, el proceso de diseño y fabricación de nuestros tubos de pared gruesa se realiza básicamente en dos etapas: primero, el acero es fundido a elevadas temperaturas en hornos de inducción y, luego, es vertido en moldes metálicos que, revestidos de un material refractario, giran a gran velocidad.

Como resultado de la enorme fuerza centrífuga ejercida en el interior del molde, el metal fundido se distribuye de manera uniforme para luego solidificarse, dando lugar a un tubo compacto, perfectamente concéntrico y de espesor regular.

Ahora bien, toda la producción de nuestra fábrica de tubos se realiza a partir de distintas clases de aleaciones: AISI 304/AISI 304L/AISI 316/AISI 316L/AISI 321/F 51. De esta manera, en CENTRIACERO garantizamos una óptima resistencia ante la corrosión, elevado nivel de tenacidad y máxima fortaleza frente al desgaste.

Efectivamente, CENTRIACERO es una fábrica de tubos especializada en la producción de numerosas piezas con características muy diversas, tanto por sus tamaños, formas, pesos, cantidades, tratamientos térmicos y de terminación, como por los compuestos de que están fabricadas: fundición gris, aceros al carbono, aceros aleados, aceros inoxidables, superaleaciones, aceros resistentes al calor y aceros resistentes al desgaste.

Todos los productos de CENTRIACERO se entregan con certificados de calidad fisicoquímicos y, en caso de que el cliente lo requiera, también pueden realizarse certificados de tratamiento térmico; siempre bajo el más estricto control, de acuerdo a la norma ISO 9001:2015.

CENTRIACERO es compromiso y calidad en aceros.

 

Para más información sobre nuestros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas

 

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Fábrica de tubos


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne