Fábrica de tubos

Síntesis de trabajo, seriedad y trayectoria al servicio de la industria consumidora de acero, CENTRIACERO es una fábrica de tubos que, con la misión de brindar respuesta a los exigentes desafíos del mercado, ofrece un amplio catálogo de productos con la certificación internacional ISO 9001:2015 emitida por el ente Bureau Veritas.

 
Fábrica de tubos

Cabe aclarar que Bureau Veritas es una compañía de renombre mundial que brinda servicios y soluciones con la finalidad de garantizar el cumplimiento de normas y reglamentos en materia de calidad, salud y seguridad, protección medioambiental y responsabilidad social, abarcando activos, productos, infraestructuras y procesos. Esta firma fue fundada en 1828 bajo la denominación de “Oficina de Información para Seguros Marítimos”, en la ciudad portuaria de Amberes, Bélgica. No obstante, un año después adquirió su nombre actual y con el tiempo su sede principal pasaría a estar ubicada en la ciudad de Neuilly-sur-Seine, cerca del barrio “La Défense de París”.

Más allá de este dato, es importante señalar que CENTRIACERO, además de tubos de acero inoxidable y aleaciones especiales, también fabrica y comercializa muchos otros productos, entre los que vale mencionar: discos y anillos de pared gruesa sobre planos; retortas para tratamientos térmicos; cuplas, niples, barras forjadas y laminadas; discos y anillos para cuchillas circulares industriales; bridas de todas las normas y series; porta asientos para válvulas; rodillos bimetálicos para la industria petrolera; etcétera.

Gracias a todo esto, CENTRIACERO, la fábrica de tubos más importante de Argentina, satisface la creciente demanda de todo tipo de clientes, desde PYMES nacionales hasta grandes compañías extranjeras, en piezas de acero inoxidable y aleaciones especiales.

CENTRIACERO es sinónimo de tecnología de punta, atención personalizada y el mejor asesoramiento técnico en el rubro, ofreciendo una excelente relación precio-calidad y entregas just-in-time en cada uno de sus pedidos.

 

Para más información sobre nuestros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas

 
Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Fábrica de tubos


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne