Fabrica de tubos

Gracias a un comprometido plantel de profesionales, equipamiento de última tecnología y un sólido liderazgo en el rubro de casi medio siglo de trayectoria, CENTRIACERO es una fábrica de tubos que también produce discos, rodillos, cuplas, niples, barras, bujes, bridas, aros y anillos, así como también piezas fundidas de hasta 400 kg.

Fabrica de tubos

Efectivamente, CENTRIACERO es una fábrica de tubos especializada en la producción a gran escala de las siguientes clases de piezas:

  • Tubos centrifugados sin costura de espesores gruesos;

  • Anillos y discos de pared gruesa sobre planos;

  • Retortas y tubos para tratamientos térmicos;

  • Niples, cuplas, barras forjadas y laminadas;

  • Aros y discos para cuchillas circulares industriales.

  • Porta asientos para todo tipo de válvulas.

  • Bridas para todas las normas y series.

  • Rodillos bimetálicos de uso en la industria petrolera.

Toda la producción de nuestra fábrica de tubos se realiza bajo los más estrictos controles de calidad, de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 9001:2015, y a partir de distintas clases de aceros inoxidables y aleaciones especiales, entre las cuales cabe mencionar las siguientes: AISI 304; AISI 304L; AISI 316; AISI 316L; F 51.

 

Tubos de acero inoxidable sin costura

 

En gran medida, el prestigio de CENTRIACERO se debe a la metodología empleada para la fabricación de nuestros tubos de acero inoxidable sin costura de pared gruesa. Efectivamente, estos tubos se producen mediante el cumplimiento de dos etapas de fabricación: en primer lugar, el acero es fundido a elevadas temperaturas en hornos de inducción para, más tarde, verter el material en moldes metálicos que giran a velocidades muy elevadas.

Como consecuencia de esta enorme fuerza centrífuga ejercida sobre el metal fundido, se consigue su perfecta distribución a lo largo de toda la pared interior del molde, permaneciendo en ese estado hasta que la aleación finalmente se solidifica. Así se obtiene un tubo de espesor absolutamente uniforme, compacto, concéntrico y regular. Este método permite garantizar altos niveles de ahorro de energía y material en comparación con la tradicional técnica de producción de tubos sin costura por perforado de barras macizas.

CENTRIACERO es sinónimo de trayectoria, excelencia y compromiso en la producción de piezas de acero inoxidable y aleaciones especiales.

 
Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Fabrica de tubos


Centriacero| Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne