Fábrica de tubos - Experiencia y trayectoria

La historia de CENTRIACERO es la de un equipo de trabajo con espíritu emprendedor que, a fuerza de voluntad, compromiso y dedicación, consiguió forjar esta fábrica de tubos deaceros que hoy es líder en su segmento.

Fábrica de tubos - Experiencia y trayectoria

Con más cuatro décadas de historia, un portafolio de clientes siempre en aumento y un emplazamiento estratégico en la Planta Industrial de Ciudadela, Buenos Aires, CENTRIACERO sigue marcando tendencia en el diseño, fabricación y comercialización de distintos tipos de productos elaborados en aceros inoxidables y aleaciones especiales.

Esta fábrica de tubos está plenamente orientada a la difícil misión de abastecer el mercado consumidor de acero conformado por industrias de muy diverso tipo como la metalúrgica, papelera, agrícola, química, textil, gasífera, minera y alimentaria, entre muchas otras.

En la vasta producción de CENTRIACERO se destacan los anillos y bujes para distintos usos, bridas forjadas y especiales, tubos sin costura de pared gruesa, asientos para válvulas, cilindros para laminación y molienda, rodillos bimetálicos y piezas fundidas de hasta 400kg a pedido del cliente.

Para eso, CENTRACERO no sólo cuenta con maquinaria de última tecnología, sino también con un laboratorio de espectrometría debidamente equipado, mediante el cual se realiza un seguimiento de calidad en toda la cadena de producción, desde la recepción de la materia prima hasta el producto terminado.

Con todo, la verdadera clave del éxito de esta fábrica de tubos es su equipo de trabajo constituido por personal constantemente capacitado y plenamente comprometido en la búsqueda de la excelencia. Todos ellos están convencidos de que, para obtener resultados óptimos, nada puede quedar librado al azar.

En la actualidad, CENTRIACERO sigue apostando todo al futuro, buscando la excelencia en cada una de sus respuestas: atención, diseño, eficiencia, precio y calidad.

 

Para más información sobre nuestros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas

 

 

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Fábrica de tubos - Experiencia y trayectoria


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne