La Empresa

Fundada hace más de 40 años Centriacero es una empresa de tubos argentinos que ha basado su crecimiento en la confiabilidad, calidad y compromiso. Todos los tubos y anillos fabricados por la empresa presentan tratamiento térmico según el requerimiento del cliente y los certificados de calidad correspondientes bajo la Norma ISO 9001:2008 otorgados por el ente Bureau Veritas.

Centriacero es una empresa líder en Argentina en la fabricacion y comercializacion de PRODUCTOS EN ACEROS INOXIDABLES Y ALEACIONES ESPECIALES que abastece el mercado local e internacional. La experiencia, compromiso e innovación de tecnología son características fundamentales de la empresa que permiten la fabricación de tubos argentinos de excelente calidad.

Centriacero aplica tecnología de punta en la fabricación de tubos argentinos, al servicio de las necesidades de una amplia gama de clientes de las industrias petrolera, gasíferas, mineras, vitivinícolas, petroquímicas, papeleras, agroindustrias y montajes industriales.


                         

Fabrica de Tubos Argentinos



      Planta Industrial, Ciudadela, Pcia. de Buenos Aires
                        Republica Argentina







Fabrica de Tubos Argentinos


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne