Fábrica de tubos sin costura

CENTRIACERO, fábrica de tubos sin costura, es la opción más confiables para los requerimientos de tu empresa.

Fábrica de tubos sin costura

Emplazada en la Planta Industrial de Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, República Argentina, con casi medio siglo de vida, CENTRIACERO sigue haciendo historia en el diseño, elaboración y comercialización de todo tipo de productos en aceros inoxidables y aleaciones especiales.

Somos una fábrica, no sólo de tubos sin costura, sino de muchos otros productos destinados al abastecimiento del mercado, concretamente orientados a distintos tipos de industrias entre las que se destacan la metalúrgica, naval, agrícola, automotriz, minera, gasífera, química y alimentaria.

Por eso, nuestros productos presentan características muy diversas, tanto por sus tamaños, formas, pesos, cantidades, tratamientos térmicos, como por su terminación y, sobre todo, por los materiales de que están compuestos: fundición gris, aceros al carbono, aceros aleados, aceros inoxidables, superaleaciones, aceros resistentes al calor y aceros resistentes al desgaste.

Para llevar adelante una fábrica de tubos sin costura como CENTRIACERO, resulta imprescindible contar con valores del mayor nivel, no sólo para que marquen la diferencia con respecto a la competencia, sino ante todo para que señalen nuestro rumbo permitiéndonos forjar nuestro mejor futuro:

  •  Transparencia, seriedad y competencia, para poder merecernos la confianza de las firmas, grandes y pequeñas, dentro y fuera del país.
  • Innovación, flexibilidad y resiliencia, a fin de, con gran capacidad de adaptación y actualización, seguir creciendo y evolucionando para dar siempre lo mejor de nosotros mismos.
  • Eficiencia, atención y diligencia, para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, tanto en capital humano como en tecnología de punta.

En nuestros días, como desde los orígenes en aquella lejana década de 1970, CENTRIACERO sigue siendo fiel a su principio, sencillo pero crucial: hacer siempre las cosas bien, sin importar el costo.

Para más información sobre tubos de acero inoxidable y otros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Fábrica de tubos sin costura


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne