Fábrica de tubos sin costura - Experiencia y calidad

CENTRIACERO es una fábrica de tubos sin costura con casi medio siglo de historia, una reconocida trayectoria en el sector y un portafolio de productos con los más altos estándares de calidad.

Fábrica de tubos sin costura - Experiencia y calidad

Estratégicamente ubicada en la Planta Industrial de Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, CENTRIACERO es una fábrica de tubos sin costura plenamente orientada a la compleja tarea de abastecer el mercado consumidor de acero, compuesto por industrias de muy diverso tipo como la metalúrgica, gasífera, minera, química, automotriz, textil y alimentaria, entre muchas otras.

Para alcanzar este objetivo, CENTRACERO no sólo cuenta con maquinaria de vanguardia, e incluso con un laboratorio de espectrometría de última generación, sino también con un grupo de trabajo permanentemente capacitado y decididamente comprometido en la búsqueda de soluciones innovadoras.

Con todo, CENTRIACERO es mucho más que una fábrica de tubos sin costura. También produce piezas para distintos fines, motivo por el cual presentan formas, tamaños, pesos, terminaciones y tratamientos térmicos acorde a las necesidades concretas de cada cliente. De hecho, trabajamos con una amplia gama de metales como fundición gris, aceros al carbono, aceros aleados, aceros inoxidables, superaleaciones, aceros resistentes al calor y al desgaste.

Por esta razón, sin importar a qué rama de la industria pertenezcan, nuestros clientes, desde PYMES locales hasta empresas del exterior, siempre que recurren a CENTRIACERO lo hacen con la seguridad de que hallarán las mejores soluciones para cada uno de sus requerimientos.

Es de destacar, por último, que CENTRIACERO brinda un servicio de atención personalizado, tanto de parte de sus directivos como del personal técnico a cargo, ofreciendo asesoramiento pre y post-venta, haciendo entregas just-in-time, y permaneciendo siempre junto a sus clientes.

CENTRIACERO es compromiso y excelencia en aceros inoxidables y aleaciones especiales.

 

Para más información sobre nuestros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas

 

 

 

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Fábrica de tubos sin costura - Experiencia y calidad


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne