Fundición de acero

Con una intensa trayectoria de casi medio siglo, Centriacero es una empresa argentina, líder en su rubro, dedicada al arduo desafío de abastecer el mercado nacional e internacional a partir de la Fundición de acero.

Fundición de acero

En efecto, centrada en la producción de piezas fundidas de hasta 400 kg, nuestra actividad tiene como objetivo primordial responder a las necesidades de los más variados sectores, cubriendo con nuestros productos las exigencias de todas las industrias, entre las que se destacan la metalúrgica, naval, agrícola, minera y química.

Las piezas que fabricamos presentan características muy diversas, tanto por sus formas, tamaños, pesos, cantidades, tratamientos térmicos, como por sus trabajos superficiales o de terminación y, sobre todo, por los materiales de que están compuestos: fundición gris, aceros al carbono, aceros aleados, aceros inoxidables, superaleaciones, aceros resistentes al calor y aceros resistentes al desgaste (Ni-Hard). 

Para llevar adelante una empresa de Fundición de acero a este nivel, es imprescindible contar, con la maquinaria adecuada, personal debidamente capacitado y permanentemente actualizado. 

Centriacero obtiene la excelencia como resultado, en la cadena de producción.

Por este motivo posee, incluso, con un laboratorio de espectrometría de última generación que nos permite hacer un seguimiento de calidad, desde el ingreso de las diversas materias primas hasta el producto final.

Además, tenemos un taller propio exclusivamente destinado a la fabricación de moldes metálicos, modelos en madera y poliestireno expandido. Basta que nuestro cliente nos acerque su muestra, plano o diseño para que nosotros pongamos a su servicio todo nuestro conocimiento y experiencia en Fundición de acero

En nuestros días, como desde sus orígenes, Centriacero sigue siendo sinónimo de excelencia en todas sus respuestas: atención, diseño, eficiencia, precio y calidad.

Para más información sobre Fundición de acero y otros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Fundición de acero


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne