Fundición de acero - Piezas

Dedicada a la Fundición de acero desde la década del 70, CENTRIACERO se erige como una empresa líder en el abastecimiento de todo tipo de piezas fundidas de aceros inoxidables y aleaciones especiales de hasta 400 Kg.

Fundición de acero - Piezas

Nuestras piezas son tan diversas como múltiples los fines para los que pueden emplearse. Por eso presentan formas, tamaños, pesos, terminaciones y tratamientos térmicos que se adaptan a las necesidades concretas de cada cliente, fabricándose a partir de una amplia gama de metales, como fundición gris, aceros al carbono, aceros aleados, aceros inoxidables, superaleaciones, aceros resistentes al calor y aceros resistentes al desgaste.

Dentro del conjunto de productos que CENTRIACERO ofrece, merecen una mención especial los siguientes: anillos y bujes, bridas forjadas de 30”, tubos sin costura de pared gruesa, bridas especiales, Stub end, asientos para válvulas, cilindros para laminación y molienda, rodillos bimetálicos, entre otros. Sin embargo, también es de destacar que diseñamos y fabricamos toda clase de piezas especiales, a pedido del cliente. Siempre con una atención personalizada y el mejor asesoramiento pre y post-venta.

No es casualidad que recurran a nosotros tanto PYMES locales como empresas multinacionales, pertenecientes a todas las ramas de la industria: metalúrgica, naval, agrícola, automotriz, minera, gasífera, química y alimentaria, por ejemplo. La versatilidad frente a las distintas demandas, la adaptación a los nuevos mercados y la aplicación de una política interna de mejora continua nos han permitido alcanzar un reconocido lugar dentro del rubro.

Desde nuestra Planta Industrial de Ciudadela, ubicada en la provincia de Buenos Aires, el equipo de ingenieros, técnicos y operarios que formamos parte de CENTRIACERO, seguimos apostando por el crecimiento de nuestros clientes ofreciendo piezas metálicas de calidad, competitividad en los precios y eficiencia en la respuesta a todas sus necesidades. CENTRIACERO es excelencia y compromiso en Fundición de acero.

 

Para más información sobre tubos de acero inoxidable y otros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Fundición de acero - Piezas


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne