Fundición de acero inoxidable - Experiencia y eficiencia

Con casi medio siglo de historia, un reconocido liderazgo en el sector y una familia de clientes en constante aumento, CENTRIACERO es una fundición de acero inoxidable que aspira a la excelencia en todas sus respuestas: atención, diseño, eficiencia, precio y calidad.

Fundición de acero inoxidable - Experiencia y eficiencia

Una trayectoria como la de CENTRIACERO no es fruto del azar sino de un decidido esfuerzo por abrazar con coherencia los siguientes valores:

  1. Transparencia, seriedad y competencia, para ser merecedores de la confianza de nuestros clientes, dentro y fuera del país.
  2. Innovación, flexibilidad y resiliencia, con el objeto de seguir creciendo y evolucionando más allá de todas las dificultades posibles.
  3. Eficiencia, atención y diligencia, a fin de brindar el mejor servicio, tanto en capital humano como en tecnología de avanzada.

 

En CENTRIACERO seguimos apostando a estos principios, con el deseo de brindar los mejores resultados en aceros inoxidables y aleaciones especiales. Entre nuestros productos con mayor demanda, vale mencionar los anillos y bujes para distintos usos, bridas forjadas de 30¨, tubos sin costura de pared gruesa, bridas especiales, Stub end, asientos para válvulas, cilindros para laminación y molienda, rodillos bimetálicos y piezas de fundición de acero inoxidable de hasta 400 kg.

Dado que todos nuestros productos son diseñados y fabricados para responder a un gran abanico de funciones y necesidades de la industria en general, podemos producirlos empleando distintas clases de aleaciones, como por ejemplo: AISI 304/ AISI 304L/ AISI 316/ AISI 316L/ AISI 321/ F 51.

Por último, también contamos con un equipamiento de última generación y ofrecemos asesoramiento personalizado sobre usos y cualidades del acero, tanto de parte de nuestros directivos como del personal técnico y operarios. Controlamos toda la cadena de producción y hacemos entregas programadas just-in-time.

 

Para más información sobre nuestros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Fundición de acero inoxidable - Experiencia y eficiencia


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne