Porta asientos para válvulas

Con la finalidad de satisfacer los requerimientos de industrias altamente exigentes como la metalúrgica, la petroquímica y la alimentaria, nuestros porta asientos para válvulas son fabricados con un diámetro exterior de entre 50 y 400 mm, espesor mínimo de 7 mm y una longitud variable en función de las características de cada proyecto.

Porta asientos para válvulas

Fábrica de tubos sin costura

 

Sinónimo de trayectoria y excelencia en aceros, CENTRIACERO es una renombrada fábrica dedicada a la producción de tubos sin costura de pared gruesa, bujes para distintas finalidades, cilindros para laminación y molienda, rodillos bimetálicos, bridas forjadas de 30¨, bridas especiales de distinto tipo, Stub end, porta asientos para válvulas y piezas fundidas de hasta 400kg, fabricadas a medida.

En un sentido amplio, los aceros constituyen aleaciones compuestas fundamentalmente por hierro y carbono, con un contenido de este último de entre 0,25% y 1,70%. A su vez, pueden contener otros elementos, tales como el silicio y el manganeso, los cuales, junto al carbono, resultan determinantes al momento de definir las propiedades mecánicas del acero resultante.

En todos estos casos, CENTRIACERO, nuestra renombrada fábrica de tubos sin costura, ofrece piezas con formas, pesos, tamaños, terminaciones y tratamientos térmicos estándares, o bien los requeridos por cada cliente en función de sus proyectos específicos. También podemos utilizar diferentes tipos de metales, tales como fundición gris, superaleaciones, aceros aleados, aceros al carbono, aceros inoxidables, aceros resistentes al calor y al desgaste, entre otros.

De esta manera, todos los productos fabricados por CENTRIACERO brindan un conjunto muy amplio de características técnicas específicas, tales como un elevado nivel de tenacidad, máxima resistencia ante la corrosión, óptima fortaleza frente al desgaste, gran versatilidad de aplicaciones, prolongada vida útil y excelente nivel de sustentabilidad.

Mediante un experimentado plantel de profesionales y un laboratorio de espectrometría de vanguardia en el segmento, CENTRIACERO realiza un minucioso control de calidad, desde el ingreso de las diversas materias primas hasta el producto terminado, listo para su entrega final.

 
Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Porta asientos para válvulas


Centriacero| Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne