Porta asientos para válvulas - Amplia gama de productos

 Los porta asientos para válvulas también están presentes en la amplia cartera de productos que CENTRIACERO diseña y fabrica en acero inoxidable y aleaciones especiales.

Porta asientos para válvulas - Amplia gama de productos

En efecto, desde hace más de 40 años, CENTRIACERO abastece a la industria nacional e internacional con todo tipo de piezas de hasta 400kg. Entre nuestros productos se destacan las bridas forjadas de 30¨, los tubos sin costura de pared gruesa, bridas especiales, anillos y bujes para diversos usos, cilindros para laminación y molienda, rodillos bimetálicos y, por supuesto, los porta asientos para válvulas.

Como es claro, nuestras piezas son tan diversas como múltiples los fines para los que son requeridos. Por este motivo presentan formas, tamaños, pesos, terminaciones y tratamientos que se adaptan a las necesidades concretas de cada cliente, fabricándose a partir de una amplia gama de metales, como fundición gris, aceros inoxidables, superaleaciones, aceros resistentes al calor, aceros al carbono, aceros aleados, y aceros resistentes al desgaste –también conocidos como Ni-Hard.

Por lo tanto, sin importar a qué rama de la industria pertenezcan, nuestros clientes, desde PYMES locales hasta empresas multinacionales, siempre encuentran en CENTRIACERO la respuesta exacta que necesitan en este tipo de productos. Esto se debe a que nuestras piezas no sólo responden a las dimensiones y tratamientos estándares, sino que además pueden ser diseñadas y fabricadas a medida, según el requerimiento específico del cliente. Para esto contamos con un laboratorio de espectrometría de última generación que nos permite hacer un seguimiento de calidad, desde el ingreso de las diversas materias primas hasta el producto final.

Sin embargo, no sólo contamos con un equipamiento de última generación. CENTRIACERO también ofrece un servicio de atención personalizado, tanto de parte de sus directivos como del personal técnico, brindando asesoramiento pre y post-venta, haciendo entregas just-in-time, y permaneciendo siempre junto a nuestros clientes.

Para más información sobre porta asientos para válvulas y otros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Porta asientos para válvulas - Amplia gama de productos


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne