Servicio de corte de barras y caños de acero

Dedicados desde hace más de 40 años a la fabricación y comercialización de productos en aceros inoxidables y distintas aleaciones especiales, Centriacero, provee a todos sus clientes el servicio de corte de barras y caños de acero.

 

Servicio de corte de barras y caños de acero

Líder en todo el país Centriacero abastece con sus productos y servicios empresas del mercado local y empresas del mercado internacional. 

La firma aplica la más alta tecnología de punta en la fabricación de distintos productos en aceros inoxidables, aleaciones especiales,  tubos argentinos, y para el servicio de corte de barras y caños de acero abasteciendo a una amplia gama de clientes de industrias de diferentes rubros, como petroleras, mineras, petroquímicas, papeleras y agroindustrias. 

Trabajando siempre con gran profesionalismo, Centriacero, es una empresa certificada que cumple con todos los requisitos de la Norma ISO 9001:2008. 

Los productos fabricados y comercializados por Centriacero, aseguran todas las etapas productivas y comerciales en gestión de calidad según las normativas vigentes. 

 

Para más información sobre anillos de acero inoxidable y otros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas.

 

 

 

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Servicio de corte de barras y caños de acero


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne