Stub Ends

Los Stub Ends o también denominados terminales, son piezas de acero inoxidable que se utilizan a continuación de las tuberías y trabajan en conjunto con bridas de respaldo Lap Joint.

Centriacero es una empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado. Todos los productos fabricados por nuestra empresa presentan tratamiento térmico y certificación ISO 9001:2008, es decir que todos los procesos presentan gestion de calidad, asegurando las etapas productivas y comerciales. Somos especialistas en fabricación de Stub Ends SCH 10 / 40 / 80 de 1/2" a 24".

La empresa reúne tecnología para ofrecer a cada producto la respuesta técnicamente adecuada con la mejor calidad dentro del rubro. Estos terminales son utilizados para diferentes aplicaciones en la industria. Uno de los usos más destacados es el montaje en bridas en líneas de tuberías. Los stub ends, al estar sueltos, pueden calzar fácilmente los círculos de pernos sin necesidad de mover toda la instalación.

En nuestra planta contamos con un espectrómetro e instrumental de última generación que permite controlar la calidad de nuestra producción desde el ingreso de la materia prima hasta el final del producto.







Stub Ends


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne