Tubos de acero inoxidable

Protagonista de una época que ha llevado a la metalúrgica a cambiar el rumbo de la historia humana, CENTRIACERO es una empresa argentina que, fundada hace más de 40 años, se dedica exclusivamente al diseño, fabricación y comercialización de tubos de acero inoxidable y aleaciones especiales, según la certificación ISO 9001:2015.

Tubos de acero inoxidable

Para la producción de nuestros tubos de acero inoxidable sin costura de pared gruesa, en CENTRIACERO cumplimos dos etapas fundamentales: ante todo, el acero es fundido a elevadas temperaturas en hornos de inducción y, más tarde, es vertido en moldes metálicos que, revestidos de un material refractario, giran a gran velocidad.

De esta manera, gracias a la fuerza centrífuga ejercida en el interior del molde, el metal fundido se distribuye de manera uniforme para luego solidificarse, convirtiéndose en un tubo compacto, perfectamente concéntrico y de espesor regular. Así, la compresión producida por la fuerza centrífuga derivada del movimiento giratorio del molde, provoca que el metal se solidifique y forje, dando lugar a una estructura granular densamente compacta.

Ahora bien, en CENTRIACERO, además de tubos de acero inoxidable sin costura de pared gruesa,también fabricamos bridas forjadas de acero inoxidable y aleaciones especiales en una gran diversidad de modelos y tamaños. Algunas de las bridas que conforman nuestro catálogo son las siguientes: bridas Welding Neck (con cuello para soldar a tope), bridas Slip–On (deslizable para soldar), bridas Lap–Joint (de traslape), bridas Socket Welding (para soldar embutido), así como muchas otras bridas especiales bajo pedido.

Reconocido por ofrecer un variado catálogo online, pero también por brindar el mejor servicio de atención y asesoramiento en el rubro, CENTRIACERO es proveedor de jerarquía para numerosas industrias como la petrolera, gasífera, minera, alimenticia, petroquímica, papelera, agraria, textil, naval y automotriz, entre muchas otras.

 

 

Para más información sobre nuestros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Tubos de acero inoxidable


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne