Tubos de acero inoxidable

Con un crecimiento sostenido a lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria, CENTRIACERO ha forjado un fuerte prestigio en el sector sobre la base de valores como la confiabilidad, calidad y compromiso, ofreciendo respuestas en todas las actividades de la industria consumidora de piezas y tubos de acero inoxidable.

Tubos de acero inoxidable

Ahora bien, además de tubos de acero inoxidable y aleaciones especiales, CENTRIACERO también diseña, fabrica y comercializa muchos otros productos, entre los que cabe destacar: discos y anillos de pared gruesa sobre planos; tubos y retortas para tratamientos térmicos; cuplas, niples, barras forjadas y laminadas; discos y anillos para cuchillas circulares industriales; porta asientos para válvulas; bridas de todas las normas y series; rodillos bimetálicos para la industria petrolera; etcétera.

Gracias a la certificación internacional ISO 9001:2015, CENTRIACERO cuenta con un inmejorable sistema de gestión de calidad que optimiza el control y supervisión de todas las etapas de actividad en planta, desde la producción hasta la comercialización de cada pieza. En esta misma línea, vale destacar que CENTRIACERO también tiene un laboratorio propio de espectrometría, específicamente dedicado a realizar un minucioso seguimiento de calidad, desde el ingreso de las diversas materias primas hasta el producto final.

Por este motivo, todos nuestros clientes, desde PYMES nacionales hasta compañías extranjeras, siempre hallan en CENTRIACERO la respuesta precisa para resolver todas sus necesidades en lo relativo a la fabricación de piezas de acero. Se trata de clientes pertenecientes a sectores muy diversos de la industria, como por ejemplo, el metalúrgico, automotriz, naval, alimentario, gasífero, petroquímico, papelero y químico, por mencionar solamente algunos.

Colaborador incondicional en el crecimiento de nuestros clientes, aliado en su progreso y socio permanente en la búsqueda de soluciones novedosas, CENTRIACERO es la mejor opción en tubos de acero inoxidable y muchas otras aleaciones especiales.

 

Para más información sobre nuestros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Tubos de acero inoxidable


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne