Tubos de acero inoxidable

 

Como todos nuestros productos, los tubos de acero inoxidable CENTRIACERO son fabricados bajo los más estrictos controles de calidad, en cumplimiento de la norma ISO 9001 y con certificación del ente Bureau Veritas.

Tubos de acero inoxidable

Bureau Veritas es una firma de prestigio internacional que ofrece servicios y soluciones para garantizar el cumplimiento de normas y reglamentos en materia de calidad, salud y seguridad, protección medioambiental y responsabilidad social, abarcando activos, productos, infraestructuras y procesos.

La compañía fue fundada en 1828 bajo la denominación de Oficina de Información para Seguros Marítimos, en la ciudad portuaria de Amberes, Bélgica. Un año después adquirió su nombre actual y con el tiempo su sede principal pasaría a estar ubicada en la ciudad de Neuilly-sur-Seine, cerca del barrio La Défense de París.

Inicialmente, la compañía se propuso el objetivo de reunir, verificar y dotar a las empresas de seguros marítimos con información precisa y actualizada sobre el estado de los buques en todo el mundo. Sin embargo, a principios del siglo XX, Bureau Veritas decide expandirse para involucrarse en nuevas actividades.

La compañía asume, así, la inspección de piezas metálicas, como tubos de acero inoxidable, y equipos para la industria del ferrocarril. Posteriormente llegaría a abarcar la actividad de todas las industrias, incluyendo la construcción, y hacia fines del siglo XX, establece un sistema de inspección con certificación para mercancías.

Con más de 78.000 empleados y laboratorios ubicados en 140 países, Bureau Veritas nunca se detiene. Hace sólo algunos años, incorporó dos nuevas actividades: ensayos de productos de consumo y pruebas de materias primas.

Evidentemente, decir que nuestros tubos de acero inoxidable, al igual que todos los productos CENTRIACERO, están debidamente certificados por el ente Bureau Veritas, no es un dato menor.

 

Para más información sobre nuestros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas

 

 

 

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Tubos de acero inoxidable


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne