Tubos de acero inoxidable - Aleaciones y dimensiones

Por su elevada versatilidad funcional y excelente respuesta en múltiples aplicaciones, los tubos de acero inoxidable tradicionalmente han sido piezas muy requeridas por la industria consumidora de acero.

Tubos de acero inoxidable - Aleaciones y dimensiones

Los aceros inoxidables son aleaciones de hierro con un mínimo de un 10,5% de cromo. Sus características se obtienen mediante la formación de una película adherente e invisible de óxido de cromo. En particular, los tubos de acero inoxidable de CENTRIACERO son fabricados con las siguientes aleaciones:

  • AISI 304
  • AISI 304L
  • AISI 316
  • AISI 316L
  • AISI 321
  • F51

CENTRIACERO puede fabricar estos tubos de acero inoxidable con las dimensiones y tratamiento térmico estándares o bien los que el cliente requiera. En cualquier caso, se trata de tubos que, como el resto de productos de nuestra cartera, cuentan con los certificados de calidad correspondientes, según la Norma ISO 9001, emitidos por la reconocida firma Bureau Veritas.

De esta manera, cada uno de nuestros productos cuenta con un alto nivel de tenacidad, máxima fortaleza frente al desgaste y óptima resistencia ante la corrosión. Además, alcanzan una larga vida útil, son versátiles y sustentables, y presentan una excelente relación costo-beneficio.

Con más de cuatro décadas de trayectoria, una amplia cartera de clientes y un liderazgo indiscutido en el sector, CENTRIACERO es proveedor de jerarquía en todas las actividades de la industria consumidora de acero, como la automotriz, minera, gasífera, química, metalúrgica, naval, agrícola, alimentaria, etc.

Nuestra fábrica está ubicada en la Planta Industrial de Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, donde contamos con un amplio equipamiento de última tecnología, sobre todo en lo referido a nuestro laboratorio de espectrometría.

CENTRIACERO es aliado en el progreso de sus clientes y colaborador en la búsqueda de soluciones innovadoras.

 

Para más información sobre nuestros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas

 

 

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Tubos de acero inoxidable - Aleaciones y dimensiones


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne