Tubos de acero inoxidable - Características

Dedicados a la fabricación de tubos de acero inoxidable por más de cuatro décadas, Centriacero, ofrece la mejor calidad de productos en el mercado actual.

Tubos de acero inoxidable - Características

Líderes en la comercialización y fabricación de productos en aceros inoxidables, aleaciones especiales en todo el país, Centriacero, aplica tecnología de última generación para tubos de acero inoxidable

Los tubos de acero inoxidable, son productos ampliamente utilizados en distintas industrias como petroquímicas, papeleras, industrias petroleras y agroindustrias entre otras. 

Reconocidos en toda la Argentina, Centriacero, abastece al mercado local e internacional fabricando tubos argentinos de alta calidad. 

Con múltiples características, para fabricar los tubos sin costura de pared gruesa, se utilizan moldes metálicos que se encuentran revestidos de un material refractario. 

Realizados todos los procesos propios de mecanización se logran obtener distintas piezas utilizadas en industrias metalúrgicas, alimenticias, entre otras. 

Centriacero, provee a sus clientes, sus tubos y anillos, con el correspondiente tratamiento térmico y certificación de calidad otorgados por Ente Bureau Veritas. 

 

Para más información sobre tubos de acero inoxidable y otros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Tubos de acero inoxidable - Características


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne