Tubos de acero inoxidable - Características

Los Tubos de acero inoxidable presentan numerosos beneficios. 

Tubos de acero inoxidable - Características

Entre sus características más sobresalientes, cabe destacar las siguientes:

  • Anticorrosión: estos tubos pueden conservarse libres de óxido durante años, independientemente del tipo de trabajo al que sean sometidos, incluso permaneciendo en contacto continuo con el agua.
  • Resistencia: debido a su composición de cromo, níquel y molibdeno, estos tubos ofrecen una resistencia significativamente elevada frente a la erosión y las altas temperaturas.
  • Fortaleza: otra característica insoslayable de este tipo de tubos es la robustez a la hora de soportar condiciones extremas provocadas, por ejemplo, por las inclemencias del tiempo o los errores humanos.
  • Durabilidad: gracias a las tres características anteriores, los tubos construidos con acero inoxidable suelen alcanzar una vida útil muy extensa brindando excelentes servicios de manera constante.
  • Higiene: gracias a su singular constitución físico-química, la implementación de este tipo de tubos resulta ideal en industrias como la alimenticia, donde el aseo es un factor de vital importancia.
  • Sustentabilidad: a diferencia de los tubos construidos con otros materiales, los de acero inoxidable son totalmente reciclables por lo que se los puede fundir para volver a utilizarse en piezas nuevas.
  • Apariencia: mucho más atractivos que los tubos de plástico, goma o hierro, los de acero inoxidable son perfectos para múltiples usos estéticos, como los requeridos, por ejemplo, en la construcción.
  • Versatilidad: debido a sus múltiples características, estos tubos pueden ser empleados en innumerables funciones de las más variadas industrias.
  • Rentabilidad: aunque el acero inoxidable no es un material económico, estos tubos sí lo son si se tiene en cuenta su extensa vida útil y bajo costo de mantenimiento.

Al servicio de los clientes más exigentes, CENTRIACERO diseña, fabrica y comercializa Tubos de acero inoxidable con el conocimiento y experiencia de casi medio siglo de historia.

Para más información sobre tubos de acero inoxidable y otros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Tubos de acero inoxidable - Características


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne