Tubos de acero inoxidable - Excelente calidad

Máxima resistencia ante la corrosión, elevado nivel de tenacidad y óptima fortaleza frente al desgaste son las principales características de nuestros anillos, discos y tubos de acero inoxidable,ya que están producidos a partir de aleaciones de excelente calidad: AISI 304, AISI 304L, AISI 316, AISI 316L, AISI 321 y F 51.

Tubos de acero inoxidable - Excelente calidad

A su vez, gracias a la certificación ISO 9001:2008, CENTRIACERO cuenta con un inmejorable sistema de gestión de calidad que controla y supervisa todas las etapas de actividad en planta, desde la producción hasta la comercialización de cada pieza. Somos fabricantes de rodillos bimetálicos, bridas de todas las clases, porta asientos para válvulas en diferentes tamaños, discos y aros para fines industriales, retortas para tratamientos térmicos, nicles, cuplas y barras, entre otros productos.

Cabe destacar que nuestra fábrica está ubicada en la Planta Industrial de Ciudadela, Buenos Aires, desde donde ofrecemos nuestro trabajo a clientes, tanto dentro como fuera del país, con tecnología de avanzada y un equipo de profesionales altamente especializados en el rubro. Nuestras piezas son requeridas por un amplio abanico de industrias como, por ejemplo, la metalúrgica, automotriz, naval, alimentaria, gasífera, petroquímica, papelera y química, por mencionar sólo algunas.

En particular, los tubos de acero inoxidable sin costura están especialmente diseñados para soportar altos niveles de presión a lo largo de toda su circunferencia. Dado que estos tubos carecen de soldadura, resultan igualmente efectivos para distintas substancias, tanto en estado líquido como gaseoso. Sin embargo, no todos los tubossoportan la misma presión. Este factor depende, básicamente, de dos variables: el tipo de aleación utilizado en la fabricación del tubo y el espesor de su pared.

Los mejores tubos de acero inoxidable, con o sin costura, están en CENTRIACERO.

 

Para más información sobre nuestros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Tubos de acero inoxidable - Excelente calidad


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne