Tubos de acero inoxidable - Fabricación

Fusión de excelencia y trayectoria al servicio de la industria, CENTRIACERO es una empresa nacional, con más de 40 años de historia, especializada en el diseño, fabricación y venta de piezas metálicas de toda clase como barras forjadas y laminadas, tubos de acero inoxidable y piezas moldeadas a medida, entre muchas otras.

Tubos de acero inoxidable - Fabricación

Con un sostenido crecimiento basado en valores muy firmes como la confiabilidad, calidad y compromiso, CENTRIACERO es una empresa cuyos productos presentan tratamientos térmicos según los requerimientos del cliente, cumpliendo con los más exigentes certificados de calidad otorgados por el ente Bureau Veritas.

Vale señalar que Bureau Veritas es una compañía de renombre mundial que brinda servicios y soluciones con la finalidad de garantizar el cumplimiento de normas y reglamentos en materia de calidad, salud y seguridad, protección medioambiental y responsabilidad social, abarcando activos, productos, infraestructuras y procesos.

Casi centenaria, esta firma fue fundada en 1828 bajo la denominación de Oficina de Información para Seguros Marítimos, en la ciudad portuaria de Amberes, Bélgica. Un año después adquirió su nombre actual y con el tiempo su sede principal pasaría a estar ubicada en la ciudad de Neuilly-sur-Seine, cerca del barrio La Défense de París.

Ahora bien, nuestros cilindros, rodillos, aros, anillos, bridas y tubos de acero inoxidable no sólo cuentan con el respaldo de las normas ISO, emitidas por el ente Bureau Veritas, sino que además pueden presentar las formas, tamaños, pesos y terminaciones exigidas por las necesidades concretas de cada cliente.

Con un creciente portafolio de productos, un equipo de profesionales del más alto nivel, y una vasta red de clientes que, a lo largo y ancho del país, respaldan nuestra visión, misión y valores, CENTRIACERO es sinónimo de excelencia en tubos de acero inoxidable y aleaciones especiales.

 

Para más información sobre nuestros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Tubos de acero inoxidable - Fabricación


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne