Tubos de acero inoxidable - Fabricación de piezas

Situada en la Planta Industrial de Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, CENTRIACERO es una fábrica de tubos de acero inoxidable que tiene más de medio siglo de historia y un amplio reconocimiento en el rubro del diseño, comercialización y producción de piezas en aceros inoxidables y aleaciones especiales.

Tubos de acero inoxidable - Fabricación de piezas

Efectivamente, CENTRIACERO no sólo produce tubos de acero inoxidable, sino muchos otros productos como rodillos bimetálicos; bridas de todas las clases; porta asientos para válvulas en diferentes tamaños; discos y aros para fines industriales; retortas para tratamientos térmicos; nicles, cuplas y barras.

Para llevar adelante la fabricación de piezas a este nivel, CENTRIACERO cuenta con la certificación ISO 9001. De hecho, nuestro sistema de gestión de calidad se encuentra debidamente controlado y supervisado a lo largo de todas las etapas de nuestra tarea, desde la producción a la comercialización.

Ahora bien, nuestros anillos, discos y tubos de acero inoxidable son fabricados a partir de distintas clases de aleaciones, tales como AISI 304/AISI 304L/AISI 316/AISI 316L/AISI 321/F 51. Así, en CENTRIACERO garantizamos una óptima resistencia ante la corrosión, elevado nivel de tenacidad y máxima fortaleza frente al desgaste.

Por supuesto, los productos de CENTRIACERO no tienen un único destinatario sino que son requeridos por un vasto conjunto de industrias pertenecientes a sectores muy diversos, como por ejemplo, el metalúrgico, automotriz, naval, alimentario, gasífero, petroquímico, papelero y químico, por mencionar sólo algunos.

Con todo, no es casualidad que nuestros clientes, desde PYMES nacionales hasta empresas extranjeras, siempre encuentren en CENTRIACERO la respuesta precisa para resolver todas sus necesidades en lo relativo a la fabricación de piezas de acero.

Con una gran trayectoria al servicio de la industria, CENTRIACERO es una empresa nacional que reúne experiencia y conocimiento para ofrecer la mejor respuesta en cada producto.

 

Para más información sobre nuestros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Tubos de acero inoxidable - Fabricación de piezas


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne