Tubos de acero inoxidable

Los tubos de acero inoxidable son utilizados en tantas funciones diferentes que enumerarlas todas resultaría prácticamente imposible. 

Tubos de acero inoxidable - Usos

No obstante, entre las industrias que más requieren de este tipo de tubos se destacan la petrolera, gasífera, minera, alimenticia, petroquímica, papelera, agraria, textil, naval y automotriz. Evidentemente, la demanda de estos tubos se debe al amplio abanico de propiedades que caracteriza al acero inoxidable. Se trata de un metal que es anticorrosivo, robusto, durable, higiénico, resistente al calor, inerte tanto a los álcalis como a los ácidos, de muy bajo mantenimiento y, además, sumamente sustentable ya que puede reciclarse tantas veces como se desee.

En particular, los tubos de acero inoxidable que CENTRIACERO diseña y comercializa son fabricados en materiales AISI 304/ AISI 304L/ AISI 316/ AISI 316L/ AISI 321/ F51. Además, pueden tener las dimensiones y tratamiento térmico estándares o bien los que el cliente requiera. De hecho, estos tubos, como el resto de nuestros productos, cuentan también con los certificados de calidad correspondientes, tanto físicos como químicos, según la Norma ISO 9001:2008, emitidos por el ente Bureau Veritas.

CENTRIACERO cuenta con una importante Planta Industrial en Ciudadela, provincia de Buenos Aires, una larga trayectoria de más de 4 décadas de vida, y un equipo altamente especializado formado por ingenieros, técnicos y operarios: todos son miembros de esta familia. Los tubos de acero inoxidable son parte de nuestro mayor legado porque son algunos de los primeros productos que dieron vida a CENTRIACERO. En cada uno de ellos se esconden nuestros valores: eficiencia, compromiso y excelencia en acero.

Sin embargo, si CENTRIACERO ha llegado a ser líder en su rubro no sólo ha sido gracias a la calidad de sus productos o los valores abrazados desde el comienzo, sino también a la fidelidad de cada uno de nuestros clientes. ¡Todos somos CENTRIACERO!

Para más información sobre tubos de acero inoxidable y otros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas

 

 

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Tubos de acero inoxidable


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne