Tubos sin costura de acero inoxidable

Los tubos sin costura de acero inoxidable son fabricados a partir de un lingote de acero cilíndrico mediante el empleo de procesos de laminado en caliente, laminado en frío, trefilado en frío, o bien, como en el caso de CENTRIACERO, mediante un proceso de fundición centrífuga.

Tubos sin costura de acero inoxidable

Efectivamente, CENTRIACERO fabrica sus tubos sin costura de acero inoxidable a través de una fundición centrífuga o centrifugada, que consiste en depositar una capa de metal fundido en un molde de revolución, girando a gran velocidad, a fin de que el material solidifique rápidamente, con un enfriamiento continuo del molde o coquilla.

Aunque las aplicaciones de este tipo de fundición son muy variadas, e incluye un amplio abanico de procesos que va desde la fabricación de telescopios a pequeñas piezas de joyería, CENTRIACERO la emplea para la construcción de sus tubos sin costura de acero inoxidable, que gozan de excelente prestigio en el segmento consumidor de acero.

Puesto que nuestros tubos sin costura cuentan con una microestructura mucho más homogénea que los tubos con costura, son capaces de soportar mayores niveles de presión. Además, los tubos sin costura logran mantener su sección transversal redonda, razón por la cual su instalación, como así también la adición de accesorios a la tubería, exige un trabajo menos engorroso.

Finalmente, a diferencia de los tubos con costura, nuestros tubos son mucho más eficientes y firmes ya que, al carecer de soldadura, presentan menos puntos de falla o fatiga. A su vez, los tubos sin costura exigen menos cálculos de ecuaciones, son más resistentes a la corrosión y desarrollan un mejor rendimiento integral.

CENTRIACERO es proveedor de jerarquía para numerosas industrias como la petrolera, gasífera, minera, alimenticia, petroquímica, papelera, agraria, textil, naval y automotriz, entre otras.

 

Para más información sobre nuestros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Tubos sin costura de acero inoxidable


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne