Tubos sin costura de acero inoxidable

Fabricados bajo las más estrictas normas de calidad, nuestros tubos sin costura de acero inoxidable están especialmente diseñados para soportar fluidos tanto en estado líquido como gaseoso, a elevados niveles de presión y en un amplio rango de temperatura.

Tubos sin costura de acero inoxidable

Gracias a su microestructura homogénea, exenta de fallas o imperfecciones, nuestros tubos sin costura de acero inoxidable resultan altamente eficientes y de larga vida útil. Son ideales para muy diversas aplicaciones en todo tipo de industrias, como la metalúrgica, petroquímica, minera, naval, automotriz y alimenticia, entre muchas otras.

Desde el diseño inicial hasta su comercialización final, al por mayor, estos tubos sin costura de acero inoxidable son fabricados por CENTRIACERO en las siguientes aleaciones: AISI 304, 304L, 316, 316L, 321 y F51.

Para esto contamos con una planta estratégicamente equipada con tecnología de punta y mano de obra especializada, ubicada en Ciudadela, en el sur del partido bonaerense de Tres de Febrero. Allí también producimos anillos y bujes, bridas forjadas y especiales, asientos para válvulas, cilindros para laminación y molienda, rodillos bimetálicos y piezas fundidas de hasta 400 kg.

Nuestros clientes, independientemente de su rubro, trayectoria o envergadura, desde PYMES locales hasta importantes multinacionales, siempre que recurren a CENTRIACERO lo hacen con la seguridad de saber que hallarán las mejores soluciones vinculadas al acero, y con una relación precio-calidad muy competitiva.

Vale destacar, por último, que en CENTRIACERO brindamos un servicio de atención personalizado, tanto de parte de nuestros directivos como del personal técnico a cargo, ofreciendo asesoramiento post-venta, haciendo entregas just-in-time, y permaneciendo siempre junto a nuestros clientes.

Con un indiscutido lugar de liderazgo en su segmento, CENTRIACERO cuenta con más de 40 años de trayectoria y un portafolio de productos siempre en aumento.

Para más información sobre nuestros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas

 
 

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Tubos sin costura de acero inoxidable


Centriacero :: Sandall S.R.L. Alianza 1191 - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
+54 11 4653-3142 Lineas Rotativas + 54 11 4653- 3142    www.centriacero.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne