Destinados a la producción de niples y bujes, uniones dobles entre tubos, y sellos mecánicos para bombas, compresores y agitadores, entre otros fines industriales, nuestros discos y anillos de acero inoxidable pueden presentar diámetros exteriores de entre 40 y 1000 mm, espesores de entre 3 y 50 mm, y diámetros interiores a pedido del cliente.
A su vez, nuestros anillos de acero inoxidable también pueden ser producidos como porta asientos para válvulas con características específicas en función de las necesidades de cada fabricante. En este caso, sus diámetros exteriores pueden oscilar entre 50 y 600 mm, con un espesor mínimo de 7 mm y largos especiales según cada requerimiento.
Vale recordar que CENTRIACERO es la emblemática fundición de piezas de acero inoxidable que, desde Villa Lynch, Provincia de Buenos Aires, abastece a una creciente cartera de clientes dentro y fuera de Argentina.
Aunque es cierto que el gran prestigio de CENTRIACERO se remonta a sus inicios como pionero en la técnica del centrifugado para la producción de tubos sin costura de pared gruesa, actualmente su porfolio incluye las siguientes piezas:
Cuplas, niples, barras forjadas y laminadas;
Tubos y retortas para tratamientos térmicos;
Discos y anillos de pared gruesa sobre planos;
Rodillos bimetálicos para la industria petrolera;
Porta asientos para válvulas de distintas medidas;
Discos y anillos para cuchillas circulares industriales;
Bridas de todas las normas y series.
Con una producción de piezas que abarca una gran variedad de tamaños, formas, pesos, terminaciones y tratamientos térmicos, CENTRIACERO se sirve tanto de aceros inoxidables como también de otras aleaciones, a saber:
Fundición gris;
Aceros al carbono;
Aceros aleados;
Superaleaciones;
Aceros resistentes al calor;
Aceros resistentes al desgaste.
Esto se debe a que toda la cartera de CENTRIACERO brinda un conjunto muy amplio de propiedades técnicas específicas, entre las cuales cabe destacar las siguientes:
Alto nivel de tenacidad;
Amplia resistencia ante la corrosión;
Excelente fortaleza frente al desgaste;
Gran versatilidad de aplicaciones;
Prolongada durabilidad.
CENTRIACERO, calidad que marca la diferencia.
Los precios publicados incluyen IVA