Ante la fuerte digitalización del mercado global y el crecimiento exponencial del eCommerce a nivel nacional, en CENTRIACERO hemos decidido renovar íntegramente nuestra página web para acercarnos más al cliente y mostrar mejor nuestro trabajo. Somos fabricantes, por ejemplo, de discos y anillos de acero inoxidable y aleaciones especiales.
Concretamente, estos discos y anillos de acero inoxidable son altamente requeridos para la producción de sellos mecánicos, uniones dobles y niples en distintas medidas. De hecho, nuestros discos y anillos pueden presentar diámetros de entre 40 y 1000 mm, así como también espesores de entre 3 y 50 mm.
Si bien es verdad que el histórico prestigio de CENTRIACERO se remonta a sus inicios como pionero en la técnica del centrifugado para la producción de tubos sin costura de pared gruesa, actualmente su cartera incluye los siguientes tipos de piezas:
Cuplas, niples, barras forjadas y laminadas;
Tubos y retortas para tratamientos térmicos;
Discos y anillos de pared gruesa sobre planos;
Rodillos bimetálicos para la industria petrolera;
Porta asientos para válvulas de distintas medidas;
Discos y anillos para cuchillas circulares industriales;
Stub end y Bridas de todas las normas y series.
Con una producción que abarca una gran variedad de piezas con tamaños, formas, pesos, terminaciones y tratamientos térmicos diferentes, CENTRIACERO se sirve de aceros inoxidables, aceros al dúplex y aceros al carbono.
Entre los aceros inoxidables más comunes, cabe destacar los austeníticos (AISI 304, 304L, 316, 316L, 310), cuyas características generales son las siguientes:
Excelente resistencia a la corrosión;
Óptima capacidad de soldabilidad;
Apto para temperaturas extremas;
Carecen de propiedades magnéticas.
A través de un porfolio muy variado de piezas, equipamiento de avanzada y un comprometido plantel de trabajo, CENTRIACERO es sinónimo de excelencia, trayectoria y garantía de calidad en el rubro.
CENTRIACERO, tu socio de confianza en la producción de piezas de acero.
Los precios publicados incluyen IVA