Los anillos de acero inoxidable también están presentes en el variado portafolio de productos que CENTRIACERO fabrica y comercializa en su misión de abastecer a la industria consumidora de acero, tanto dentro como fuera de la Argentina.
De hecho, como desde hace más de cuatro décadas, CENTRICERO continúa apostando a la innovación, experiencia y compromiso, con el objetivo de brindar a sus clientes los mejores productos en aceros inoxidables y aleaciones especiales.
Si bien entre nuestros artículos se destacan los anillos de acero inoxidable, también merecen una mención especial los bujes para distintas finalidades, cilindros para laminación y molienda, rodillos bimetálicos, bridas forjadas de 30¨, tubos sin costura de pared gruesa, bridas especiales de distinto tipo, Stub end, asientos para válvulas, piezas fundidas de hasta 400kg a pedido del cliente, entre muchos otros artículos de la mejor calidad.
Puesto que los anillos de acero que fabricamos en CENTRIACERO son diseñados y producidos para responder a una gran diversidad de funciones y necesidades de la industria, nos servimos de distintos materiales como por ejemplo: AISI 304/ AISI 304L/ AISI 316/ AISI 316L/ AISI 321/ F 51.
Además, cada pieza puede tener las dimensiones y tratamiento térmico estándares o bien las que concretamente requiera el cliente. Por supuesto, como todos nuestros productos, los anillos de acero inoxidable también cuentan con los certificados de calidad, tanto físicos y químicos como térmicos, según la Norma ISO 9001:2008, con el respaldo del ente Bureau Veritas.
CENTRIACERO está ubicado en la Planta Industrial de Ciudadela, en la provincia de Buenos Aires, desde donde brinda su servicio con equipamiento de última tecnología.
Los precios publicados incluyen IVA